Becas para máster en la U-tad

Sofía Riesco

El centro U-tad convoca 50 becas para estudiar programas de postgrado en el área de ingeniería. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 30 de septiembre.

imagen Becas para máster en la U-tad

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, convoca su Plan Impulsa. El centro ha diseñado el programa de becas Ingeniería, una convocatoria de apoyo económico para aquellos estudiantes y profesionales que deseen formarse para el ámbito de la programación y de la ingeniería, y que deseen estudiar uno de los programas de Postgrado en el Área de Ingeniería para el curso académico 2014-2015

El programa de becas Ingeniería pretende potenciar la adquisición del conocimiento académico y profesional de sus alumnos para formar parte de las profesiones y sectores donde la definición de nuevas estrategias digitales para las empresas son claves para generar nuevos modelos de negocio o productos y servicios digitales.

Para ser beneficiario de esta beca se valorará la excelencia académica, los méritos profesionales, la situación económica y la motivación para el desarrollo de sus capacidades profesionales. Se debe estar matriculado en el curso 2014/2015 de alguno de los siguientes másteres:
- Máster en Programación de Apps para smartphones y tablets
- Máster en Programación de videojuegos
- Máster Indra en Ciberseguridad
- Máster TELEFÓNICA en Desarrollo de software avanzado
- Máster Universitario en Computación gráfica y simulación
- Experto en Cloud computing

La dotación de las becas consiste en una bonificación de hasta el 35% sobre el importe de la docencia del Postgrado elegido por el estudiante (queda excluida la reserva de plaza). Entre la documentación a presentar se encuentra una fotocopia de la admisión en el postgrado, una carta que exprese la motivación del candidato para cursar un máster en la U-tad, y una fotocopia del expediente universitario. La documentación deberá ser enviada hasta el 30 de septiembre vía email a info@u-tad.com o entregada personalmente, por correo certificado o mensajería a: U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, Departamento de Admisiones.

Más información en www.u-tad.com

Comentarios de la noticia

  • Anónimo 2018-04-12 10:27:06

    Esta nueva tecnología tiene como ventaja agregar cosas al mundo real y muchas empresas están apostando por ella para crear nuevas y atractivas aplicaciones. En mi opinión, está ganando muchísimo terreno y está abriendo campos nuevos desconocidos. Reto a que todo el mundo pruebe alguna vez este tipo de tecnología.En ARDev http://ardev.es/ lo consiguen sobrepasando los límites de la imaginación.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.