El Máster Universitario en Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues consigue el número uno en el Ranking de El Mundo

Redacción

El Máster del Centro de Estudios Garrigues acaba de ser reconocido como el mejor programa de su categoría en el Ranking 250 Máster 2012 que elabora el diario `El Mundo´. El programa cuenta con un índice de colocación superior al 95% (a los tres meses de la finalización del Máster), según los datos aportados por el centro.

imagen El Máster Universitario en Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues consigue el número uno en el Ranking de El Mundo

Para el Centro de Estudios Garrigues: "En un mercado laboral en constante transformación y cada día mucho más competitivo, convertirse en el candidato ideal es un factor clave para acceder a él, mejorar en tu desarrollo o relanzar tu carrera profesional. En este sentido, disponer de una formación especializada a la altura de estas nuevas circunstancias y demandas profesionales, tal y como la que se imparte en el Centro de Estudios Garrigues es una clara ventaja frente a otros perfiles profesionales"

Máster nº 1 Ranking de “El Mundo"

El Máster Universitario en Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues acaba de ser reconocido como el mejor programa de su categoría en el Ranking 250 Máster 2012 que elabora el diario “El Mundo".

Para el Centro de Estudios Garrigues, más que un reconocimiento, "es una nueva manifestación de la vigencia y validez de nuestros conocimientos, de nuestra experiencia adquirida en el campo profesional, de nuestro método y del desarrollo de aptitudes personales -sin los cuales nos sería imposible entender un ejercicio profesional de calidad-, cuestiones básicas todas ellas que en nuestro centro ponemos en práctica en cada uno de nuestros programas"

Un índice de colocación superior al 95%

Cursar uno de los Másteres del Centro de estudios Garrigues significa prácticamente asegurarse un índice de colocación del 95%, según los datos aportados por el centro: "un porcentaje de salidas profesionales que a día de hoy alcanzan nuestros alumnos de las últimas promociones a los 3 meses de finalizar su periodo lectivo".

Se trata de incorporaciones a entidades financieras de prestigio con las que el Centro de Estudios Garrigues tiene convenios de colaboración, tanto a través de contratos como a través de prácticas profesionales que con el tiempo derivan en posteriores colocaciones.

Conocimiento especializado

El Máster Universitario en Banca y Finanzas permite obtener un conocimiento global y especializado del mercado financiero, de sus protagonistas y de sus operaciones y movimientos. Proporciona una sólida y completa formación a quienes desean desarrollar su actividad profesional en el marco de la banca privada, el sector financiero o la función financiera dentro de la empresa. Facilita además la integración de los alumnos en ámbitos tales como las entidades de crédito, los departamentos financieros de las empresas, consultorías o en despachos especializados en el sector financiero.

La orientación del programa es eminentemente práctica. El Centro aplica un método propio y específico de asesoramiento integral, que ha sido elaborado por un equipo de profesores partiendo de la realidad de las mejores prácticas que llevan a cabo las entidades financieras más avanzadas del sector.

Un Centro del máximo nivel

La histórica vinculación del Centro de Estudios Garrigues a un despacho profesional con más de 65 años de experiencia proporciona a los alumnos un contacto único con la realidad profesional, en palabras del Centro: "nos permite trasladar todo el saber y la experiencia adquiridos en la práctica al ámbito de la formación".

Desde una perspectiva de futuro el Centro de Estudios Garrigues trabaja para satisfacer las demandas del mercado: "de un perfil de profesional renovado, capaz de desenvolverse en un ámbito internacional y apoyarse en las nuevas tecnologías".

Desde una perspectiva integral, el Centro afirma: "formamos personas y profesionales que entienden su ejercicio profesional como el desarrollo tanto de conocimientos como aptitudes y actitudes -responsabilidad, ética, honestidad, creatividad-, sin los cuales es imposible el desempeño de un ejercicio profesional de calidad".

Sesión Informativa del máster en Septiembre

El Centro invita a todos los interesados a saber más sobre este máster, a una sesión organizada especialmente para este programa con motivo de la obtención de la primera posición en el Ranking de el MUNDO 2012:


El sector financiero en búsqueda de talento
Fecha y hora: 11 de septiembre de 2012, 19.00 horas
Lugar: Sede del Centro de Estudios Garrigues, Paseo de Recoletos 35

En esta jornada se presentará la convocatoria de becas, los resultados de contratación en pasadas promociones y el contenido del programa.

Será una buena ocasión para aclarar cuantas cuestiones se quieran plantear sobre el programa (oportunidades laborales, adecuación del Master a cada licenciatura, practicas, metodología, índices de contratación, proceso de selección…). Se ruega confirmación de asistencia enviando un mensaje a: informacion.centro@garrigues.com

Si quieres enviar tu candidatura para participar en las becas para el curso 2012-2013, puedes ponerte en contacto con el departamento de Admisiones; enviando tu candidatura (curriculum y expediente) a través de la Web, en papel, o directamente al correo carmina.de.pablo@garrigues.com hasta el día 21 de septiembre:

Centro de Estudios Garrigues.
Pº Recoletos, 35. 28004 Madrid
www.centrogarrigues.com
Tel.: +34 91 514 53 30





* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.