Becas para hacer Masters en la UCLM
Hacer un master en la Universidad de Castilla La Mancha, más fácil.
La Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) y el Vicerrectorado de Doctorado y Titulos propios convoca tres becas para cada uno de sus masters.
Las ayudas, destinadas a cubrir el coste total o parcial de la matrÃcula, se disfrutarán durante el curso 2009-2010. La prestación no incluye las tasas administrativas, que correrán a cargo del estudiante.
De las tres becas correspondientes a cada master ofertado, dos cubrirán el coste total de una matrÃcula de 60 créditos, y una cubrirá la mitad.
Para obtener una de estas becas es necesario haber obtenido una nota media de siete puntos en la titulación que ha dado acceso al Master. En el caso de los estudiantes procedentes de titulaciones técnicas se exigirá una nota media mÃnima de seis puntos.
Además, se evaluará desde el expediente académico del solicitante, hasta su curriculum vitae o su adecuación al perfil de Master.
Esta ayuda concedida por la Universidad de Castilla-La Mancha es incompatible con otras becas especÃficas para Máster asignadas dentro del territorio nacional.
Los 17 Másteres sujetos a esta convocatoria son Investigación en Letras y Humanidades, FÃsica y Matemática, Investigación en Recurso Cinegético, Investigación en EnologÃa, Quimilaser, QuÃmica Sostenible, Biomedicina Experimental, Investigación Sociosanitaria, Banca y Finanzas Cuantitativas, CriminologÃa y Delincuencia Juventil, Derechos Fundamentales y Libertades Públicas, EconomÃa Internacional y Relaciones Laborales, Estrategia y Marketing de la Empresa, Fiscalidad Internacional y Comunitaria, IngenierÃa de Procesos QuÃmicos y Ambientales, TecnologÃas Informáticas Avanzadas y Territorio, Infraestructuras y Medio Ambiente.
El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el 23 de julio.