La empleabilidad de los másteres de Comillas destaca a nivel internacional

Redacción

La Universidad despunta en el ranking QS por la inserción laboral de los titulados, la reputación de los empleadores y los resultados de empleo.

La formación superior capacita a los alumnos para afrontar los retos del futuro, especialmente en torno a las nuevas profesiones y habilidades que se están demandando en el mercado laboral. Los grados universitarios aportan la capacidad para enfrentarse a ellos, mientras que los postgrados proporcionan la habilidad y conocimiento para superarlos.

La clave está en la formación integral, como la que se imparte en los másteres de la Universidad Pontificia Comillas. El ecosistema de cátedras y grupos e institutos de investigación con los que cuenta hacen que el conocimiento fluya, y al mismo tiempo, que los alumnos y alumnas se gradúen con los conocimientos más actualizados y las mayores oportunidades laborales.

Desde postgrados de perfil más económico –Riesgos Financieros, Auditoría de Cuentas y Contabilidad Superior, MBA…– a los más sociales –Interpretación de Conferencias, Migraciones Internacionales, Cooperación al Desarrollo–; pasando por los legales –Asuntos Internacionales, International Business Law, Acceso a la Abogacía…– hasta los sanitarios –Psicología, Trabajo Social en el Ámbito Sanitario, Biomecánica, Fisioterapia Deportiva o Cuidados Paliativos; y sin olvidar los tecnológicos –Máster en Sector Eléctrico, Smart Grids, Máster en Motorsport, Movilidad y Seguridad, Medioambiente y Transformación Energética o el nuevo Máster en Máster en Tecnologías Financieras: Pagos y Banca Digital. Todos ellos son innovadores y forman en la internacionalización y el empleo.

De hecho, Comillas se encuentra entre las mejores universidades en empleabilidad de España según el ranking QS, uno de los más reconocidos a nivel internacional. En el ranking de mejores universidades del mundo logra destacar en los indicadores de inserción laboral de los titulados, la reputación de los empleadores y los resultados de empleo. Un reconocimiento que también tiene a nivel nacional, ya que el U-ranking la sitúa entre las universidades que destacan por su empleabilidad.

La digitalización, la sostenibilidad, la formación internacional, la transversalidad de disciplinas y la empleabilidad se encuentran en los másteres de Comillas. La innovación, el profesorado con experiencia profesional o la educación integral son otros de sus puntos más destacados.

“Los másteres ofrecen contenidos actualizados y muy pegados a los que necesitan las empresas", afirman desde Comillas, que ofrece casi 40 programas de postgrado en los que imparten clase un importante número de profesores que son profesionales en activo.

Publicidad