Masterclass de Hult International Business School en Barcelona y Madrid
Se celebrará los dÃas 26 y 27 de noviembre, respectivamente. La asistencia es gratuita, pero es necesario registrarse previamente.
Hult International Business School ha organizado una masterclass el 26 de noviembre en Barcelona y el dÃa 27 en Madrid. El evento abordará la Comunicación y Gestión de Crisis.
El personal encargado de la inscripción de candidatos, asà como profesores de Hult estarán presentes en la charla. Ésta empezará a las seis y media de la tarde con una breve introducción, a la que seguirá la intervención del profesor Chris Kinsville-Heyne, quien será el encargado de impartir la masterclass. Finalmente tendrá lugar un cóctel para poder charlar con los asistentes.
Para acudir a la masterclass es necesario registrarse gratuitamente en los siguientes enlaces:
- Barcelona, 26 de noviembre, en el Mobile World Center
- Madrid, 27 de noviembre, en el Club Financiero Génova
El profesor Chris Kinsville-Heyne reúne una amplia variedad de experiencias en su vida académica. Como oficial del ejército británico, lideró un equipo de noticias móvil en la ex Yugoslavia, proporcionando imágenes e informes vistos por millones de personas en todo el mundo. Como director general de Soluciones Estratégicas C3i, ha instruido a varios lÃderes mundiales en temas de Comunicación y Gestión de Crisis.
Sobre Hult International Business School
Hult International Business School se fundó en Boston como la primera universidad corporativa de Estados Unidos. Actualmente tiene sedes en las siete capitales de negocios más influyentes del mundo (Boston, Nueva York, San Francisco, Londres, Dubai, Shanghai y Miami). Sus programas están diseñados para permitir a los estudiantes desplazarse entre estos campus. Con un cuerpo estudiantil de más de 140 nacionalidades hablando en 105 lenguas distintas, sus facultades combinan la experiencia global con la experiencia local.
La rotación de campus que caracteriza a Hult International Business School permite al estudiante elegir el campus en el que inicia sus estudios y después desplazarse a otro en Europa, Asia o Estados Unidos durante un máximo de tres meses. Gracias a esta movilidad, Hult da la oportunidad a sus alumnos de ver el mundo mientras estudian. Sus graduados adquiren la capacidad de prosperar en los negocios internacionales y de adaptarse rápidamente a los cambios de un entorno global.