Estar en posesión del título de Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación, Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Grado en Ingeniería Telemática o Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen.
Quienes no estando en posesión de cualquiera de los citados títulos, tengan pendiente superar menos de 30 créditos (sin incluir el trabajo de fin de grado), no perteneciendo los ECTS restantes para obtener el título a los módulos de Formación Básica ni Comunes a la Rama.
Se valorará haber obtenido el título de Máster en Ingeniería de Telecomunicación o el de Máster en Telemática y Redes de Telecomunicación en los dos cursos anteriores a la solicitud de admisión o encontrarse cursando cualquiera de ellos (preferentemente en segundo curso) en la E.T.S. de Ingeniería de Telecomunicación de la Universidad de Málaga en el momento de la solicitud.
De igual modo, se valorarán conocimientos demostrables o experiencia laboral en 5G, programación (C / C++) e instrumentación electrónica.
En caso necesario, se podrá convocar al candidato solicitante a una entrevista personal.