DIPLOMA AUTENTIFICADO POR NOTARIO EUROPEO
Puedes elegir entre:
A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
Este Máster en Animación Cultural está dirigido a profesionales, técnicos y todas aquellas personas que estén interesadas en el ámbito profesional relacionado con el deporte.
En el contexto actual gran parte de las empresas canalizan su trabajo por medio de proyectos. Para que estos se vean culminados en el tiempo y los costes previstos es necesaria una profesionalización de la persona encargada de gestionar y dirigir tal proyecto. Este pack formativo tiene como principal objetivo ofrecer las bases teóricas para realizar la gestión de proyectos de animación cultural: experto en animación físicodeportiva y recreativa
PARTE 1. GESTIÓN DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN CULTURAL
MÓDULO 1. EL PROCESO DE LA PLANIFICACIÓN DE UN PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS EN LA GESTIÓN DE UN PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS (I)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS (II)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL BENCHMARKING
MÓDULO 2. EL PROCESO DE LA GESTIÓN DE UN PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EJECUCIÓN DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DEL PROYECTO
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE CALIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE RIESGOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE TIEMPOS Y COSTE
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN INFORMATIZADA DE PROYECTOS
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EL CIERRE DEL PROYECTO
PARTE 2. PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANTECEDENTES, SITUACIÓN Y EVOLUCIÓN EN ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVA Y RECREATIVA.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EVALUACIÓN DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRATAMIENTO Y REGISTRO DE INFORMES EN PROYECTOS DE ANIMACIÓN FÍSICO-DEPORTIVOS Y RECREATIVOS
PARTE 3. CURSO MULTIMEDIA MICROSOFT PROJECT 2016 UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2016
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS