El órgano responsable de la admisión de alumnos en el Máster Universitario en Ciberseguridad corresponde a la Comisión Académica del Programa de Máster (CAPM). Una vez cumplidas las condiciones exigidas para el acceso, la CAPM se ocupará de realizar la selección y admisión, de acuerdo con los siguientes criterios:
Se valorará la formación académica y el expediente académico, especialmente las titulaciones con competencias y conocimientos relacionadas con las áreas de especialización del Programa de Máster. Se valorará los aspectos relacionados con las materias cursadas, su relación con el Programa del Máster y la calificación obtenida. La ponderación será de un 75% sobre la valoración final.
Se valorará la experiencia profesional e investigadora, especialmente en actividades relacionadas con las áreas de especialización del Programa de Máster. Se valorarán los aspectos relacionados con la duración temporal de su experiencia, su carácter internacional, y su relación con las áreas del Programa de Máster. La ponderación será de un 20% sobre la valoración final.
Se valorará la presentación de una carta de recomendación de profesionales acreditados en los campos científicos y profesionales relacionados con el Programa de Máster. Se valorará el contenido de la carta, el nivel de responsabilidad de la persona que emite la carta y la institución a la que pertenece. La ponderación será de un 5% sobre la valoración final.