Imparte:
Esneca Business SchoolEsta Titulación está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en relación
con este ámbito profesional
Permite conocer la introducción al deporte y a los e-sports, la importancia del marketing en el deporte, el marketing tradicional, la comunicación o marketing offline, el branding, la
publicidad tradicional, el marketing digital, el marketing web: diseño web y comercio electrónico o e-commerce, el marketing en las redes sociales, la publicidad en redes sociales, el social CRM, la introducción al posicionamiento web, el posicionamiento orgánico y patrocinado, los datos y su importnacia para las empresas, el marketing deportivo,
e-sports, entre otros conceptos relacionados.
PARTE 1. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS
MÓDULO 1. NOCIONES BÁSICAS EN DEPORTE
MÓDULO 2. ESRUCTURA ORGANIZATIVA DEL DEPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL
MÓDULO 3. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ESPECÍFICA I
MÓDULO 4. PLANIFICACIÓN DEPORTIVA ESPECÍFICA II
MÓDULO 5. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE EVENTOS DEPORTIVOS I
MÓDULO 6. PLANIFICACIÓN Y DISEÑO DE EVENTOS DEPORTIVOS II
MÓDULO 7. EQUIPO PROFESIONAL
MÓDULO 8. GESTIÓN DEL PERSONAL
MÓDULO 9. LIDERAZGO EN LA GESTIÓN I
MÓDULO 10. LIDERAZGO EN LA GESTIÓN II
MÓDULO 11. GESTIÓN FINANCIERA GENERAL Y EN EVENTOS DEPORTIVOS
MÓDULO 12. ANÁLISIS DEL MARKETING
MÓDULO 13. PLAN DE MARKETING DEPORTIVO
MÓDULO 14. PATROCINIO DEPORTIVO
MÓDULO 15. MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO
MÓDULO 16. INNOVACIÓN DIGITAL Y TENDENCIAS EN EVENTOS DEPORTIVOS
PARTE 2. MARKETING DEPORTIVO + MARKETING EN E-SPORTS
MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL DEPORTE Y A LOS E-SPORTS
MÓDULO 2. MARKETING TRADICIONAL
MÓDULO 3. MARKETING DIGITAL
MÓDULO 4. MARKETING WEB: DISEÑO WEB Y COMERCIO
MÓDULO 5. MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
MÓDULO 6. PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES
MÓDULO 7. SOCIAL CRM
MÓDULO 8. INTRODUCCIÓN AL POSICIONAMIENTO WEB
MÓDULO 9. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO Y POSICIONAMIENTO PATROCINADO
MÓDULO 10. LOS DATOS Y SU IMPORTANCIA PARA LAS EMPRESAS
MÓDULO 11. MARKETING DEPORTIVO
MÓDULO 12. MARKETING DIGITAL DEPORTIVO
MÓDULO 13. E-SPORTS
MÓDULO 14. MARKETING GAMING
MÓDULO 15. ESTRATEGIAS DE MARKETING E-SPORT
MÓDULO 16. PATROCINIO Y PUBLICIDAD EN E-SPORTS