El Máster en Administración y Dirección de Empresas de UIE es un título oficial en el que el estudiante desarrollará las competencias necesarias para convertirse en un profesional sólido en el ámbito del management.
El MBA de UIE profundiza en las principales áreas de gestión y administración empresarial, el funcionamiento de cada departamento, la relación existente entre los mismos y su contribución al conjunto de la empresa. La formación se completa con competencias en investigación académica, sostenibilidad e innovación responsable.
El MBA de UIE incluye prácticas curriculares y, una vez finalizado, el estudiante estará preparado para una rápida incorporación en el mercado laboral.
Pueden cursar el Máster en Dirección de Empresas:
Estudiantes que están cursando el último año de carrera
Recién graduados
Todos aquellos que han acabado la carrera y tienen una titulación oficial
El Máster en Administración y Dirección de Empresas tiene una duración de un año académico, con una carga lectiva total de 60 créditos ECTS. El plan de estudios se organiza en torno a cuatro módulos: Formación transversal, Especialización, Prácticas externas curriculares e Integración final.
Formación transversal:
Metodología de la Investigación Académica.
Sostenibilidad e Innovación
Especialización:
Finanzas Corporativas
Planificación y Gestión de Marketing
Negocios Globales
Sistemas de Información e Inteligencia de Negocio
Liderazgo y Dirección de Personas
Estrategia Competitiva
Prácticas externas curriculares.
Integración Final (Trabajo Fin de Máster)
Gestión y dirección de los diferentes departamentos de una empresa: administración y finanzas, comercial y marketing, dirección de personas, internacional, calidad e innovación.
Dirección general.
Asesoría y consultoría.
Banca y finanzas.
Trabajo autónomo y emprendimiento.
Actividades docentes y de investigación.