Máster en Full Stack Developer

El progreso front-end y back-end de un portal web, software o app implica trabajar tanto en la parte del servidor como en la del cliente. Esto resalta la importancia del rol de un desarrollador full stack, un profesional versátil con conocimientos técnicos y familiarizado con herramientas que le permiten abordar cualquier etapa del desarrollo.

Si estás en busca de un cambio significativo en tu trayectoria profesional, este programa formativo podría ser la opción ideal. Concentra todo el saber necesario en tan solo cinco meses, pero es importante mencionar que requerirá un gran esfuerzo de tu parte.

Eres responsable de tu propio proceso de aprendizaje y decides hasta qué punto deseas aprovechar el curso. Sin embargo, dado que estás invirtiendo tiempo, energía y dinero, lo recomendable es sacarle el máximo provecho.

Adquirirás habilidades en los lenguajes y frameworks más solicitados, te familiarizarás con metodologías ágiles y crearás diversas aplicaciones que servirán como tu portafolio. Desde el inicio del curso, trabajarás con GIT, HTML, CSS, JavaScript, React y PHP.

El cuerpo docente está conformado por profesionales expertos que han trabajado o trabajan en empresas como The SaaS Institute, Bodas.net, Mankind Technologies, Adsmurai o Bloobirds. Poseen un amplio conocimiento y habilidades, y lo más importante: están dispuestos a compartirlos contigo.

A través de su enfoque metodológico, podrás abordar problemas de software con proyectos reales, ganar independencia y aprender de forma personalizada.

Una vez finalizado el curso, la escuela continuará apoyándote con un portal de empleo interno y tres programas adicionales: Job Seeking Track, Entrepreneurship Track y Soft Skills Program.

Grado Universitario

Fundamentos de programación: Durante las primeras seis semanas se impartirán contenidos diarios con el siguiente formato: 1. Aprende el contenido teórico y realiza programación en vivo. 2. Pon en práctica colaborativamente los contenidos expuestos previamente. 3. Gestiona ejercicios autónomamente para valorarlos en las siguientes sesiones.

Desarrollo de una aplicación (Parte 1): Durante las seis semanas siguientes, sumarás tres sprints de desarrollo en donde: Encontrarás tu equipo y se os asigne un proyecto. Desarrollarás las funcionalidades básicas de tu aplicación. Simularás el trabajo en equipo en una empresa. Trabajarás con metodología SCRUM

Desarrollo de una aplicación (Parte 2): Durante las cuatro semanas siguientes, sumarás dos sprints de desarrollo en donde: Diversificarás el conocimiento y te enfrentarás a retos de diseño. Gestionarás la arquitectura de software. Verás la configuración de sistemas, servidores y dominios

Proyecto Role-Game: A lo largo de todo el programa, trabajarás aplicando todos los conocimientos en un proyecto principal. Los proyectos serán softwares existentes y conocidos, que semana a semana tendrás que ir replicando parte por parte: Trello, Twitter, LinkedIn, Glovo o Skyscanner. Objetivos del proyecto: Implementar un segundo frontend, como un backoffice. Ejecutar una segunda base de datos, como Redis o MySql, tanto para almacenar datos específicos, como datos analíticos. Activar un segundo backend mediante otro lenguaje para, por ejemplo, integrar el software con otra plataforma.

Junior Fullstack Developer
Junior Frontend Developer
Junior Backend Developer

¡Infórmate ahora sin compromiso!

Publicidad

Cursos Relacionados

  • Master
  • Precio
  • Inicio
  • Lugar
Ver otros masters de...