Imparte:
Escuela Universitaria de Artes TAIPerfecciona tus habilidades de modelado y prepárate para crear modelos complejos y detallados para cualquier tipo de producción digital.
Más allá de la técnica, este es un viaje formativo donde cada aprendizaje te acercará a convertirte en un/a profesional del arte digital. Al finalizar, sabrás crear escenas que capturen la esencia de tus ideas y contarás con una profunda comprensión de cómo la tecnología puede ser una extensión de tu creatividad.
Un master avanzado en el que adquirirás técnicas y habilidades prácticas en modelado 3D, texturizado, animación o renderizado utilizando Blender, uno de los programas de código abierto más versátiles en la industria de la creación de contenido digital.
Deberás realizar una entrevista de orientación académica y cumplir con los siguientes requisitos:
Conocimientos de software 3D: experiencia básica con cualquier software de modelado 3D como Maya, 3ds Max, Cinema 4D, ZBrush o similares.
Comprensión de principios básicos de modelado 3D como mallas, vértices, aristas, caras, texturización y renderizado.
Presentar un portfolio que incluya trabajos realizados en cualquier software de modelado 3D.
Blender y la comunidad
Modelado 3D desde cero
Texturizado y creación de materiales
Iluminación, cámaras y renderizado
Animación básica y rigging
Simulaciones dinámicas y efectos visuales
Animación avanzada y técnicas de rigging
Python, scripting y automatización en Blender
Renderizado profesional y composición
Realidad virtual y realidad aumentada con Blender
Animador/a 3D
Artista de efectos visuales (VFX artist)
Modelador/a de videojuegos
Artista conceptual 3D
Diseñador/a de producto 3D
Diseñador/a digital
Simulaciones 3D para educación y entrenamiento
Artista de modelado 3D para impresión 3D
Freelance en modelado y animación 3D
Supervisor/a de CGI
Docente