• Imparte:
  • Modalidad:
    Online
  • Precio:
    1.580€ - Precio de promoción 395€
  • Comienzo:
    Consultar rellenando el formulario
  • Lugar:
    Se imparte Online
  • Duración:
    300 Horas
  • Titulación:
    Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO”, de la ESCUELA DE POSTGRADO DE ARTE, ARTESANÍA Y OFICIOS, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP.

A lo largo del estudio, el alumno obtendrá una visión general de como utilizar diversos programas, no solo a través de temas multimedia que le facilitarán explicaciones del uso de las herramientas disponibles, si no que también tendrán a su disposición ejercicios. Dichos programas, serán entre otros, Photoshop, Illustrator, Indesing, etc. También tendrá actividades de autoevaluación para poder comprobar como está evolucionando.

Este Máster Experto en Diseño Gráfico está dirigido a profesionales, técnicos y a todas aquellas personas que estén interesadas en este ámbito profesional.

MÓDULO 1. PHOTOSHOP

TEMAS MULTIMEDIA
1. Aspecto inicial
2. Nuevo documento
3. Herramientas de selección I
4. Herramientas de selección II
5. Herramientas de selección III
6. Herramientas de pincel
7. Herramienta tampón
8. Herramienta blur
9. Herramientas forma
10. Herramientas texto y formato
11. Trabajar con capas
12. Menú imagen
13. Filtros
14. Capas 3D
15. Mano y lupa
16. Menú seleccionar
17. Edición puppet
18. Cambiar de blanco y negro a color
19. Quitar ojos rojos foto
20. Imagen con cambio de planos
21. Integrar imágenes
22. Línea luminosa
23. Texto hielo neón
24. Igualar color

MANUAL COMPLETO DE PHOTOSHOP

MÓDULO 2. ILLUSTRATOR

TEMAS MULTIMEDIA
1. Apariencia del programa
2. Nuevo documento
3. Herramientas de dibujo I
4. Herramientas de dibujo II
5. Herramientas de gradientes
6. Herramientas de gráfico
7. Repaso opciones de menú
8. Herramientas modificadores
9. Herramientas de texto I
10. Herramientas de texto II
11. Capas
12. Efectos especiales
13. Estilos, perfil y objetos
14. Opciones de impresión
15. Ejemplo

EJERCICIOS Y EJEMPLOS DETALLADO
1. Herramienta dibujo I
2. Herramienta dibujo II
3. Herramienta texto
4. Herramienta dibujo. Pluma
5. Efectos 3D
6. Outlines
7. Herramienta degradado
8. Caja de herramientas Pathfinder
9. Herramienta create onlines
10. Formato texto
11. Mostrar reglas I
12. Mostrar reglas II
13. Motivos decorativos
14. Organigramas
15. Crear gráficos

MÓDULO 3. INDESING

TEMAS MULTIMEDIA
1. Interface CS
2. Página maestra
3. Color
4. Herramientas de dibujo I
5. Herramientas de dibujo II
6. Herramientas de dibujo III
7. Herramientas de dibujo IV
8. Herramientas de dibujo V
9. Tablas
10. Capas
11. Herramienta Insertar Notas
12. Texto en columna
13. Colocar imágenes
14. Crear archivo PDF

EJERCICIOS Y EJEMPLOS DETALLADOS
1. Crear articulo de revista I
2. Crear articulo de revista II
3. Crear articulo de revista III
4. Crear articulo de revista IV
5. Texto utilizado
6. Trabajar con transparencias
7. Creación de un Cartel
8. Presentación de un menú I
9. Presentación de un menú II
10. Soluciones ejercicios
MÓDULO 4. 3D STUDIOMAX

EXPLICACIONES MULTIMEDIA:
1. Vista general
2. Objetos 2D I
3. Objetos 2D II
4. Objetos 3D I
5. Objetos 3D II
6. Mover, rotar y simetría
7. Modificadores
8. Booleanas
9. Objetos extendidos
10. Matriz
11. Escalar, simetría y selección
12. Animación con trayecto
13. Render I
14. Luces I
15. Luces II
16. Luces III
17. Luces IV
18. Cámara I
19. Cámara II
20. Materiales
21. Partículas
22. Animación I + Render
23. Animación II
24. Animación III + Track View

EJERCICIOS
1. Crear objeto
2. Establecer unidades
3. Realizar dibujo
4. Cilindro
5. Rectángulos y cilindros
6. Mallas - Torcer
7. Torcer
8. Matriz
9. Conos
10. Cabaña
11. Casco
12. Manipulación de aristas
13. Crear y manipular un objeto 2D
14. Crear una caja
15. Creación de un armario
16. Creación de un ojo
17. Creación de una tetera
18. Mostrar y ocultar objetos
19. Rotar
20. Aplicar materiales a objetos
21. Menús Quad

Programa 3D Studio Max en su versión gratuita.

MÓDULO 5. COREL DRAW

TEMAS MULTIMEDIA:
1. Inicio
2. Polígonos
3. Formas básicas
4. Herramientas de texto
5. Contorno y relleno
6. Mezcla
7. Silueta
8. Efectos texto
9. Extrusión
10. Lente
11. Adaptar texto
12. Dar forma
13. Ejemplo completo
14. Imprimir
15. Corrector ortográfico
16. Plantillas
17. Importar imágenes
18. Mapa de Bits
19. Mano Alzada
20. Repaso

EJERCICIOS:
1. Texto
2. Texto y Degradado
3. Girar y Reflejar
4. Extrusión
5. Mezcla
6. Contornos
7. Medios Artísticos
8. Manipulación texto
9. Nodos
10. Siluetas
11. Cuadriculas
12. Efectos especiales
13. Recopilatorio
14. Ejercicio Final 1
15. Ejercicio Final 2
16. Ejercicio Final 3
17. Ejercicio Complementario 1
18. Ejercicio Complementario 2
19. Ejercicio Complementario 3
20. Ejercicio Complementario 4
21. Anuncio
22. Anuncio (2)
23. Artístico
24. Cliparts
25. Mapa de Bits 1
26. Mapa de Bits 2
27. Mapa de Bits 3
28. Mezcla
29. Tarjeta
30. Ejercicio Extra
31. Diagrama de flujos
32. Mezcla Interactiva
33. Mezcla Interactiva 2
34. Efectos
35. Medios Artísticos
36. Ejercicios Adicionales

MÓDULO 6. AUTOCAD

TEMAS MULTIMEDIA
1. Interfaz 2012
2. Otros elementos de la Interfaz I
3. Otros elementos de la Interfaz II
4. Otros elementos de la Interfaz III
5. Coordenadas Autocad
6. Ayudas visuales
7. Asistente
8. Parámetros
9. Objetos básicos I
10. Objetos básicos II
11. Objetos básicos III
12. Objetos compuestos I
13. Objetos compuestos II
14. Edición simple I
15. Edición simple II
16. Edición simple III
17. Edición avanzada I
18. Edición avanzada II
19. Edición avanzada III
20. Pinzamientos I
21. Pinzamientos II
22. Interfaz 2012Media Player
23. Otros elementos de la Interfaz I
24. Otros elementos de la Interfaz II
25. Otros elementos de la Interfaz III
26. Coordenadas Autocad
27. Ayudas visuales
28. Asistente
29. Parámetros
30. Objetos básicos I
31. Objetos básicos II

EJERCICIOS
1. Utilidades para acotar
2. Aplicar restricciones a un dibujo
3. Propiedad anotativo
4. Insertar tablas de EXCEL
5. Dibujar muros de una vivienda
6. Colocación de puertas. Crear bloques
7. Colocación de ventanas. Crear bloques dinámicos
8. Amueblar vivienda. Insertar bloques externos
9. Medir superficies, insertar textos, y acotar.
10. Planos de instalaciones. Referencias externas
11. Presentaciones e impresión

PLANOS DE APOYO PARA LOS EJERCICIOS
1. Plantas y cotas
2. Plantas Mobiliario
3. Plantas texto y Superficies
4. Plantas Instalaciones Fontanería
5. Plantas Instalaciones Electricidad
Programa Autocad en versión gratuita para instalar y poder practicar y aprender con el mismo.

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