Imparte:
Universidad de OviedoPueden acceder a un máster universitario las personas en posesión de un título universitario que faculte para el acceso a estas enseñanzas.
Además, también podrán formalizar la preinscripción los estudiantes que no hayan acabado los estudios. En este caso su admisión queda condicionada a obtener la titulación antes de finalizar el plazo de matrícula. En su defecto y de resultar plazas disponibles tras la matrícula de los titulados podrán verificar matrícula condicional.
Cualquier persona que tenga un título universitario oficial español, o bien un título expedido por una institución de enseñanza superior del EEES que faculte en el país expedidor del título para acceder a enseñanzas oficiales de Máster.
Alumnos con un título extranjero (externo al EESS) homologado, o sin homologar siempre que el nivel de formación sea equivalente a los títulos de grado y que faculte en el país expedidor para acceder a enseñanzas oficiales de Máster.
Tendrán acceso preferente los titulados en Turismo y en las restantes titulaciones de las áreas económica, jurídico y sociales.
PRIMER SEMESTRE
Análisis Económico de Destinos, Productos y Sectores Turísticos
Planificación y Gestión de Destinos
Aprovechamiento Turístico del Medio Rural y Natural
Comercialización y Promoción de Destinos y Productos Turísticos
Nuevas Tendencias en la Dirección de Empresas Turísticas
SEGUNDO SEMESTRE
Análisis de un Destino Turístico y Diseño de un Paquete Turístico para Visitarlo
Sistemas Normalizados de Gestión en el Turismo
Análisis de Estados Contables y Financieros
Sistemas Normalizados de Gestión en el Turismo
Análisis de un Destino Turístico
Prácticas Externas
Trabajo Fin de Máster
Planificador y gestor de destinos turísticos.
Director de producto turístico.
Director corporativo de organizaciones turísticas.
Director operativo en el área del turismo.
Responsable de actividades de innovación en el campo del turismo.
Consultor turístico.