Imparte:
Universidad Europea - UEEl Máster en Derecho Marítimo y Gestión Portuaria de la Universidad Europea es la única titulación oficial en Valencia.
Se trata de un programa enfocado al derecho marítimo nacional e internacional, además de estar planteado desde una visión integral del sector logístico marítimo-terrestre, aéreo y transporte de pasajeros
Al finalizar este máster especializado derecho marítimo, estarás preparado para ocupar puestos de alta dirección en compañías pertenecientes al ámbito marítimo y derecho portuario, ya que contarás con las competencias necesarias para trabajar en departamentos de derecho marítimo, transporte y gestión empresarial.
Para poder acceder a este Máster oficial es imprescindible:
Tener estudios universitarios que permitan el acceso a un Colegio de Economistas, de Abogados y/o de Titulares Mercantiles e Ingenieros. También se admitirán aquellos alumnos con planes de estudios universitarios con 30 créditos o más en materias de economía, administración de empresa, derecho o ingeniería.
Dirigido a recién egresados de grados de derecho, ADE o ingenierías que deseen orientar su carrera profesional hacia el sector marítimo o logístico. Así como profesionales juniores del sector que deseen aumentar u homogenizar sus conocimientos para un desarrollo profesional.
Derecho Marítimo Internacional
Derecho Marítimo Español
Transporte de Mercancias
Transporte de Pasajeros
Gestión de Puertos
Gestión de Buques y Embarcaciones
Dirección Estratégica en las Operaciones Marítimas
Operaciones Maritímas, Aéreas y Terrestres
Gestión de Marketing y Dirección de Personas
Trabajo Fin de Máster
Gestión de Riesgos, Seguro Marítimo y Financiación de Buques y Flotas
Dirección de Personas
El estudiante recién egresado estará en condiciones de aplicar a muy diversas posiciones dentro de las empresas del sector marítimo y logístico. Podrá desarrollar su labor profesional como ejerciente libre o desde un puesto interno de la empresa del sector logístico o marítimo. En en caso de ejercer de manera externa, el profesional podrá prestar sus servicios a diferentes clientes proporcionando la atención conveniente a cada uno de ellos.
Si, por el contrario, se está vinculado a una empresa o entidad, el experto fiscalista trabajará con él en exclusividad, normalmente formando parte de la plantilla e integrado en el departamento jurídico o de gestión empresarial de la misma.